TRASLADOS EMBARCACIONES RECREO



* Especializado en el traslado de embarcaciones de recreo, motor como a vela, ofreciendo un servicio profesional puerto-puerto, tanto en navegación costera como de altura.


* Trabajo con amplias zonas de navegación. Especialmente en el mar Mediterráneo. Península a Baleares y Baleares a Península. Costas de Tarragona, Barcelona, Costa Brava y Costa Francesa.


* Disponibilidad durante todo el año para realizar los transportes por mar. Invirtiendo el menor tiempo posible y siempre condicionado a la seguridad, buen estado de mar, adecuada meteorología y consumo económico de combustible.


* El traslado lo realizaré personalmente como patrón y al menos acompañando otro tripulante.

En cualquier momento estarán a disposición del cliente las certificaciones oficiales que acreditan las atribuciones profesionales del patrón.


* Antes de zarpar se realizará un repaso general en cuanto toda la documentación de la embarcación se encuentra en regla, con sus revisiones e inspecciones, zonas de navegación autorizadas, comprobación de material de seguridad y estado general de la embarcación.

Igualmente se cumplimentará por escrito una autorización de traslado firmada por la persona interesada.


* Se dispondrá de un seguro complementario de responsabilidad civil suscrito particularmente como patrón profesional con compañía reconocida y especializada en el mundo marítimo. No suponiendo esta suscripción gasto extraordinario para el cliente.


* En cuanto a las tarifas se atenderá a cada caso particular para un cálculo lo más ajustado posible.



  marino@marinet.es

  tfno:  60 60 333 70

  Marino Javier García